Nuestra historia

CFID es una respuesta a la creciente necesidad de formación integral que piden y necesitan diferentes grupos en áreas vitales para el buen funcionamiento de la persona y la sociedad. Durante más tres décadas se ha estado brindando el servicio de forma itinerante, y finalmente se ha logrado aterrizar el hacerlo en casa en nuestro propio Centro de Formación, concentrando la fuerza y la capacidad de muchos  en un solo punto.

¿Por qué la necesidad de la formación?

Hablar de un crecimiento integral es hablar de desarrollarnos en todos y cada una de nuestras dimensiones que nos conforman y así lograr nuestro mayor bienestar. Cada parte que somos se entrelaza íntimamente con las demás y así forman lo que somos; un reflejo de nuestro ser integrado. De esta manera, cualquier cambio que se haga, por mínimo que sea, afectará las otras dimensiones y a nuestro entorno.

Comenzamos entonces organizando talleres y charlas entre conocidos y amigos, bajo los pilares de Martín Valverde y su esposa Lizzy, y formando redes con expertos en distintos temas que aportan al crecimiento integral de cada uno de nosotros, logramos remodelar nuestras instalaciones y ofrecer al público un espacio para reflexionar y escuchar sobre distintos temas que nos construyen en la vida cotidiana, dando así la posibilidad a los participantes en CFID de cuestionar, tomar consciencia y entonces responsabilidad de sí mismos y su entorno, promoviendo que cada quién sea agente de cambio y así colaborar a la formación de una sociedad de derechos y valores humanos.

¿Dónde estamos?

Las instalaciones de nuestro Centro de Formación están localizadas en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco. Y además ofrecemos nuestro servicio itinerante cuando se nos solicita.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas y grupos interesados en su crecimiento a nivel personal, espiritual, de pareja, profesional o de comunidad.

Nuestra Misión

Proporcionar herramientas y habilidades que ayuden al crecimiento integral humano: emocional, espiritual, profesional y cultural.

Nuestro deseo

Lograr que CFID sea un punto de referencia vanguardista en la gama de ofertas que hay para la formación.

Objetivo

Alcanzar la mayor cantidad de personas para darles y transmitirles el valor de la herramienta de la formación

“Formación Integral”

Formación Integral

Ofrecer al público un espacio formativo e informativo sobre distintos temas que nos construyen en la vida cotidiana, dando así la posibilidad a los participantes en CFID de cuestionar, tomar consciencia y responsabilidad de sí mismos y su entorno, promoviendo que cada quién sea agente de cambio en la formación de una sociedad de derechos y valores humanos.

After Type Press Enter to Search